viernes, 19 de mayo de 2017

Siempre el mismo día - David Nicholls DESCARGA GRATIS

Siempre el mismo día - David Nicholls

Título original: One Day
David Nicholls, 2009
Traducción: Daniel Marenco
Diseño de portada: Walvarez92
Pagina: http://lectoresenextincionfree.blogspot.com/
Editor digital: Wilson Marenco
Formato: ePub

Descripción:

Siempre el mismo día, 20 años en la vida de los veinteañeros Dexter y Emma (desde que comparten cama después de la fiesta de su graduación, a finales de la década de los 80 del siglo pasado hasta nuestros días) utilizando siempre la misma fecha de cada año transcurrido para presentarnos la instantánea de sus vidas en ese momento. Pero el libro no pretende ser un fresco social de la Inglaterra de los últimos 20 años, aunque esté plagado de certeros retratos costumbristas, sino hacernos cómplices del paso de la juventud a la madurez de una pareja de amigos a través de sus relaciones sentimentales y su evolución laboral y social. Del amor al desamor y viceversa, del idealismo y el éxito a las renuncias y la aceptación de quien eres.

COMO DESCARAGAR



20 comentarios:

  1. Me lo podrás pasar a mi correo limamorena@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me lo podrías pasar a mi correo miliruggeri17@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Podrías mandármelo a valeunicorn09@gmail.com por favor?

    ResponderEliminar
  4. Alguien que se apiade de mi alma y lo envíe a mi correo? yukime693@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alguien que envíe a mi correo? porfa rmana.97@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero, me lo podrían pasar a jocelynvazquez239@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  7. me lo podrian pasar a isabel220706@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. lo consiguieron, si es así, me lo podrían pasar po favor y gracias. mi correo es: karla26guerrero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me lo podrías pasar a Lore08cordoba@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo podrian pasar laura_aranda2000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me lo venden envíar aracely_rova@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Por favor alguien me lo podría enviar? Llevo buscando este libro por todo lado.
    leonardo--cr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Por favor me lo pueden pasar¿? gjoeysmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. porfavor alguien que me pase el archivo de aquel libro "siempre el mismo dia"
    mi correo:adrigeanella2006@gmail.com
    gracias<3

    ResponderEliminar
  15. Me lo podrían pasar también bien porfavor melissabolanos700@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO POR FAVOR, GRACIAS.

    karlet30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Alguien por favor me lo podría enviar a mi correo, gracias
    auroraveizadiaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Podrían enviarmelo a mi correo también por favor, cynthia.lorenagonzalezp@gmail.com, el link que proporcionan no me descarga. Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  19. Alguien lo puede enviar a mi correo? shakespeare.sister@gmx.es Gracias.

    ResponderEliminar